sábado, 19 de mayo de 2012

Sary's Cakes

Sary's Cakes


Creo este blog para compartir mis trabajos. ¡Espero que gusten tanto como la ilusión que he puesto al hacerlos!

Y como todo tiene un principio, os cuento....

Hace dos años, comencé a pensar en hacerles a mis padres la tarta para sus Bodas de Oro. Sabía que a mi madre especialmente le iba a hacer mucha ilusión tener una tarta hecha por mi y yo tenía esa tarta en mente. Comencé a buscar en Internet y encontré lo que buscaba... la pasta elástica. Claro está que no debí buscar bien y más tarde supe que lo que buscaba era fondant!! Volví loca a una amiga argentina con el ingrediente "tragacanto". Pobre Graciela!! Lo encontré por fin en una tienda cuyo dependiente era bastante desagradable tengo que decir!! Compré el famoso tragacanto pero luego me hacían falta otros ingredientes más y ante la impotencia, tiré la toalla. Bueno, tiré la toalla pero no del todo... jajajaja faltaría más!! Seguí buscando y aprendiendo entre otras cosas, que había que hacer el "icing".... y me topé con algo que fue justo lo que necesitaba: Alma y su perfecto "buttercream". Tenía que contactar con ella y sus cupcakes lo antes posible y reservé plaza para uno de sus cursos. Desgraciadamente no pude asistir por una enfermedad que me tuvo liada más de un año pero como todo, pasó y ya por fin puedo comenzar el blog y disfrutar haciendo este arte que cada día me gusta más!

18 comentarios:

  1. Qué bonita historia. Me alegro mucho de que te hayas decido a compartirla junto con tus "obras" más que trabajos.
    Ojalá valoren tu trabajo como te mereces.
    Yo me declaro fiel seguidora de tu blog.
    Un besazo y quiero ver más cositas ehh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!

      Esto es más complicado de lo que pensaba... casi me vuelvo loca por poner "más cositas" jajajaja qué struss. Lo había subido y luego no lo encontraba. Pero ya están!! listas para revisión ;) Ya estoy deseando que vuelvas a venir y ver tu cara mientras te comes un cachito tarta o un cupcake!! jajaja

      Eliminar
    2. jajaja, en principio y si no hay ningún problema pronto me tendrás por ahí. Pero a mi me da pena comer tus obras... así que ya veremos... :)

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena por la creación de este blog, ya verás como con el paso del tiempo te conviertes en una maestra, como lo eres ya con las tartas. Mucho ánimo y un fuerte abrazo. Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Joma11, muchas gracias!! Ya sabes que esto de hacer blogs y foros es todo un reto para mi y haber llegado hasta aquí sin haberte pedido ayuda.... jajajaja no me lo creo ni yo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sari...ya entiendo tu gusto por las tartas de fresa...jejejeje. Enhorabuena, de aqui sólo pueden salir cosas buenas....y ¡muy ricas!. Richi.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, los principios siempre son difíciles, luego sólo puede ir mejor ;) Lo más importante es que has conseguido empezar y que sigues adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! muchas gracias por dejar tu comentario! Pues me gustaría cambiar un poco (o bastante) el aspecto del blog pero por más que investigo y doy a todos los botones nada de nada!!! :( esto me desespera un poco ehh... pero como cocinar me sigue gustando como siempre, seguiré poniendo recetas y cositas aunque no me guste como quedan en el blog!

      Eliminar
  6. Jeje...la verdad es que es un poco rollo al principio...pero poco a poco vas investigando y luego ya parece facil. Es como todo...nosotras tenemos el mismo problema con el fb ;) que el perfil que tenemos es de empresa y de momento no nos enteramos ;) como tu dices, damos a todos los botones y no sale, jeje. Y como tampoco tenemos mucho tiempo para investigar...pero poco a poco, todo llegará ;)
    Gracias por visitarnos en fb, te invitamos tb al blog, que se nos da mejor, jeje.
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón!!! Ayer puse la receta de Baklava (que anda que no hay que teclear ni nada...) y luego veo que no aparece.... se ha esfumado. Naturalmente que se debe a mi torpeza. Porque no puede ser que no esté... algo habré hecho mal. El FB se me da mucho mejor. El problema lo tengo con el blog que no me gusta el aspecto pero tampoco sé cómo cambiarlo.... snif!! Este finde lo volveré a intentar!!

      Eliminar
  7. Hola! pues nada...bienvenida a este maravilloso mundo!!! esa rosa es preciosa!! ya que estoy por aquí te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero! un beso Flor

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!

    Un beso enorme,

    Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya sabes que es un honor y un orgullo para mi que hayas pasado por el blog!

      Eliminar
  9. Me gusta idea del blog,esta muy chulo,lo que no se es ¿ de donde sacas el tiempo ? esperemos ver mas cositas Bsoss.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a este mundo!!! encantada de conocerte ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Sary, soy una de las gatitas del curso digital y tambien ya soy tu seguidora.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Se te da muy bien preciosa, me alegra que estés contenta con tus proyectos. Me quedo de seguidora tuya en el blog y en facebook. Nos iremos viendo. Te deseo lo mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que hace el ver nuevos mensajes y más y más seguidores cada día! Yo también he pasado por el tuyo artista ;)

      Eliminar