miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cómo sopla el viento.... o serán las escobas de las meigas?? No sé no sé...

Esta "fiesta" es un poco extraña. En realidad, no es para mi una fiesta ni me gusta que lo "Made in USA" cada vez se imponga más pero como todo, será debido a la globalización. La cosa es que en estos días los niños se disfrazan como si de un Carnaval del horror se tratase y como parecen divertirse, no quiero quedarme atrás así que....


Y antes de irme quería agradeceros la buena acogida y las muchas felicitaciones que recibo. Gracias gracias y mil más.

Esta noche y si las meigas no lo impiden, pondremos nuevas fotos de............ aroma vainilla, fresa... chocolate...mmmmmmmmmmmmmmmm qué rico!

2 comentarios:

  1. Hemos caido en el lado oscuro, jejeje. Yo tampoco era de Halloween, pero resulta casi imposible no caer en el colorido, en la decoración, las comidas y postres...y los niños disfrazándose y pidiendo caramelos, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! Sí o sí hay que celebrarlo!! En fin todo sea por nuestras tartas originales!! Estoy con el horno que no veas!!! Jajajaja el Domingo pondré fotos!

    ResponderEliminar