martes, 30 de octubre de 2012

Nuevo premio!

Hoy no puedo estar más contenta. Lily de "Cocinando con Lily" me ha concedido el premio:




El premio "BEST BLOG", se concede a blogs que tengan menos de 200 seguidores con el fin de que se nos vaya conociendo y nos podamos ayudar entre nosotros. Muchas gracias Lily, me ha hecho muchísima ilusión!

Y ahora según requieren las normas, he de elegir a otros 10 blogs a los que conceder el premio. Hay muchos a los que sigo que tienen muchos seguidores pero también otros que no llegan a los 200. Como no los puedo poner todos, ahí van los diez elegidos:


  1. Desdeazucar
  2. Cocinando Sabores
  3. El Rincón de Belén
  4. Hacer y Deshacer
  5. Con una pizca de cariño
  6. Sueños
  7. Cocinando con Tere
  8. De mil colores
  9. Alfriston Cottage
  10. A pata suelta
  11. Con azúcar y a lo loco (este premio es especial ya que esta amiga, tuvo problemas con su anterior blog "El Jardín de las Delicias" y al no poder entrar ha tenido que comenzar desde cero. 
Y antes de irme, muchas gracias por las visitas al blog, los comentarios y los nuevos seguidores. También a todos los que me seguís en Facebook. Gracias!!!!!





8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!! Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, si mi blog tiene un premio y especial, jejeje. Muchas gracias, de verdad. Me dio penita perder mi anterior blog, pero el nuevo ya está dando sus primeros pasos. Un abrazo y gracias de nuevo guapísima.

      Eliminar
    2. Te lo mereces!! Sé lo mucho que cuesta y más si como yo no se tienen demasiadas ideas de la informática. Sigue porque me gusta mucho lo que haces!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por el premio ¡me hace mucha ilusión! me lo llevo con mucho cariño.

    Un besito, te sigo y así estamos en contacto, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Ahora a seguir trabajando e ilusionarnos con compartir nuestro arte!!

      Eliminar
  3. Buenas tardes, Sary: Te estamos sumamente agradecidos por tu gentileza. Espero que a partir de ahora nos veamos más por aquí.
    Saludos desde Waterbridge.

    -Andy-

    ResponderEliminar
  4. Muchas GRACIAS por el PREMIO! Perdona la demora...es un placer recibirlo y una algeria aún mayor...GRACIAS! y por aquí nos tienes...Saludos!

    ResponderEliminar