jueves, 15 de noviembre de 2012

Como habréis visto, seguimos haciendo nuevas "reformas" en el blog. Y digo me "seguimos" porque esto no sería posible sin Azahara. Ella es la que me ayuda a que poco a poco este blog vaya teniendo el look que me gusta! Y por si no la conocéis, ella también hace cosas muy chulas y como os dije en el Facebook, también tiene su blog e incluso hace cursos on-line. Yo espero poder entrar en el siguiente curso porque es complicado conseguir plaza. Aquí su blog: Mingurriadas. 

Tengo pendiente poner la receta y el paso a paso de la Tarta Hello Kitty pero eso ya será mañana pues acabo de mirar la hora y casi me da algo!! O_O Además, con el cambio de "look" quiero estar bien despierta para hacer bien todos los pasos que me ha dicho Azahara que haga.

Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario