jueves, 20 de septiembre de 2012

Premio Liebster


¡Esta vez, los ingredientes son: compañerismo, amistad, admiración, ilusión, tiempo y amor! ¿A que es original? Pues son los ingredientes que nos otorgan las amigas y compañeras que también tienen su blog de cocina o de manualidades que hacen con la misma ilusión que lo hago yo. Aquí está el premio:


La Dulce Obsesión de Montse me ha otorgado el premio.

El premio se otorga a páginas (blogs) que tenemos menos de 200 seguidores. Así la gente nos conoce más y también poder llegar a más gente que seguramente también disfrutarán y aprenderán con nuestro blog. El premio, una vez aceptado, tiene que ser otorgado a otr@s compañeros que tengan blog para que así tengan la misma oportunidad de compartir.

Para aceptar el premio, hay que seguir unos pasos. Si no aceptas el premio, no es necesario que hagas nada.

Los pasos a seguir para aceptar el premio son:

  1. Contestar 11 preguntas que me hace la bloguera que me ha otorgado el premio. (las pondré al final).
  2. Hacer 11 preguntas a mis premiad@s.
  3. Contaros 11 cosas sobre mi.
  4. Tengo que dar el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Sin devolvérselo a quien me lo otorgó.
Lo primero que tengo que hacer es elegir los 11 blogs. 


Ahora las preguntas que me plantea Montse:

1. Quien os animó a crear vuestro Blog?
Pues no me animó nadie. Yo misma lo decidí un día!
2. Recuerdas el día que te reíste mas?
Tengo muchos pero uno de ellos es cuando llegué tarde a casa con mi prima Ana y nos imaginábamos a mi padre detrás de la puerta muy enfadado.... nos costó 20 minutos dejar de reír.
3.Trabajas o estudias? (no es ligoteo, eh? jajajaja)
Estudio si me dejan ;)
4.El mejor juguete de tu infancia?
Los patines de rueda y de cuchilla (hielo)
5. Piscina o Playa?
En Cádiz, siempre playa. Y si no hay playa.... piscina.
6.Dulce o Salado?
Salado.
7.Te echarían de un caraoke?
No me echarían pero tengo mucho miedo escénico y no cantaría en publico.
8. Tu canción favorita?
Tengo muchas... probablemente Back tu Black de Amy
9.Tu color favorito?
El verde de la naturaleza
10.El nombre de tu mejor amigo en la escuela? (si lo recuerdas)
Yvonne
11.Cual es tu deporte favorito?
La natación

Las 11 cosas sobre mi:

  1. Tengo dos hijos y una nieta.
  2. Tengo dos gatitas. Chispita y Fiorella.
  3. Lo que más ilusión me hace es hacer cosas nuevas en la cocina.
  4. Me gusta mucho leer.
  5. Hablo varios idiomas.
  6. Me encanta viajar pero no ir a ver monumentos. Esos ya los veo por Internet.
  7. Sufro cuando veo las grandes injusticias.
  8. Me chiflan los peluches pequeños pequeños... tengo muchísimos!!
  9. También hago amigurumi.
  10. Pinto óleo.
  11. Me encantan las motos y la velocidad.


Y ahora las preguntas que planteo yo a mis premiadas:


  1. ¿Recuerdas cómo te salió tu primer bizcocho?
  2. Tu plato favorito
  3. Un libro
  4. Una película
  5. Una ciudad
  6. Tu primer viaje
  7. ¿Odias algún sabor?
  8. En tus ratos libres te gusta....
  9. ¿Té o café?
  10. ¿Olor?
  11. ¿Mes favorito?
Esto es todo. Espero que disfrutéis tanto como yo recibiendo y dando el premio. Felicidades a las ganadoras. Y muchas gracias a Montse por haberme incluido en su lista de premiad@s. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario