lunes, 22 de octubre de 2012

Tarta de Cumpleaños Holland


Aquí va mi pequeño homenaje a Holanda, país que siempre llevaré en mi corazón y del que me gusta hasta su clima!!!!


Como veis, muuuuuy naranja ;)

El bizcocho es el que siempre hago y podréis ver la receta en la página "Tarta de Cumpleaños". Uno es el de vainilla y el otro de chocolate. 

Para el icing:
200gr. de mantequilla (pomada)*
300gr. de icing sugar (azúcar glass muy fina)*2
2 Cucharadas de chocolate amargo 
1 Cucharada de leche semidesnatada
2 Cucharadas de brandy (opcional a mi me gusta porque le da un toque como a trufas)

Para el almíbar:
Media taza de agua y media de azúcar
Cuatro semillas de cardamomo
Dejar reducir unos 20 minutos hirviendo a fuego lento.

Entre capas: Mermelada de fresa y icing.

* No se debe meter la mantequilla en el microondas para que se ablande pues no se podrá utilizar para el icing. Queda inservible. Hay que sacar la mantequilla de la nevera unas horas antes. 
*2 El "icing sugar" es un azúcar mucho más molido que el azúcar glass. Es más agradable para el icing porque no se nota la textura. 






Espero que os guste y espero vuestros comentarios. si tenéis alguna pregunta, me podéis preguntar todo lo que queráis. Siempre contesto a todos los mails. ;)

Preguntas: sabordulceysalado@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario