martes, 20 de noviembre de 2012

Galletas Navidad

Después de mucho pensar en cómo se pegaría el fondant a la galleta, he aprendido que se puede hacer con miel!! Y mira que le he dado vueltas al coco con eso!!!!

Dicen que no te acostarás sin saber una cosita más!



El paso a paso no lo tengo porque las realicé en el curso con Isabel del Hada de las Galletas. Pero ya tengo todo preparado para hacerlo en la próxima entrada de galletas!!









Espero vuestros comentarios!!

Un beso y buenas noches ya...

sabordulceysalado@gmail.com

12 comentarios:

  1. Están genial!!también se puede pegar el fondant con nutella, nocilla, dulce de leche, leche condensada...te lo digo por si coincide que a alguien no le guste la miel, o sea alérgico, aunque no se necesita poner mucho, si se es alérgico...Espero la siguiente hornada, jejeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja te podría haber preguntado directamente!! ;) Pues no lo sabía la verdad!! Y muchas gracias. Yo también estoy esperando tus cositas de Navidad.. Ya estarás recuperada de tu Dinotarta de Cumple no!! Vaya trabajo! Besos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado genial!! nos encanta. un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy he entregado una tarta, para la madre de una compañera de Tai chi, que hace 93 años, jejeje. Y tengo pendiente de hacer una para dos mellizas que acaban de nacer y otra para Beatriz, la hija de mi marido, bueno, mi hija, jejeje, que cumple 27 años. Vamos, liada voy a estar y encima Navidad. Por cierto, se me olvidaba, con mermelada también se puede pegar, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Leticia, eres un crack!!! jaja vaya tela! me asombras cada día! Por cierto, tenemos una hija de la misma edad! Yo le hice la tarta esa con las mariposas con su color favorito!!

    Acabo de venir de comprar cositas para hacer más cosas en Navidad... un día de estos me echan de casa... :(

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las galletitas!!! me quedo por aqui tienes una invitacion al mio,seras bienvenida...http://recetasdavaydulcescudi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu foro, somos una empresa dedicada en exclusividad a las bodas. Estamos en contacto !!.

    ResponderEliminar
  8. pero que bonitas tus galletas, me encantan los bolsillos de tu muñequito de jengibre, creo que te copio la idea para los mios....prometo pasarte la foto para que veas como me quedan!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me parece genial!! Y si me mandas la foto, la ponemos aquí y ponemos enlace a tu blog qué te parece?

      Eliminar